Nav Menu
POLÍTICA
HERCON RESGUARDO!!! empresa dedicada a brindar servicios de vigilancia privada, seguridad personal y Guardianía nos ocupamos de brindar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, esto engloba no solo su tarea o función específica sino también sus responsabilidades.
Atendiendo al compromiso contraído con sus Clientes, dispone los recursos necesarios para asegurar que los productos y servicios suministrados son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables a su actividad.

Consciente de la importancia de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y de la conservación de los puestos de trabajo, el patrimonio y la continuidad de la empresa, ha implantado y mantiene actualizado en su organización un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
Como empresa en la que el desarrollo de nuevas ideas forma parte de su cultura empresarial, promueve la innovación de forma constante y sistemática como herramienta de mejora de la competitividad, productividad, calidad y seguridad, con criterios sostenibles y responsables definidos e identificados en materia ambiental, económica y social.

Consciente de la importancia de los valores éticos tanto en la gestión como en las decisiones empresariales, cuenta con su propio Código Ético empresarial con el objetivo de detallar un conjunto de principios, así como disponer de una guía de conducta en consonancia con los valores, políticas y objetivos de la empresa. Preservar los valores de transparencia, honestidad y confianza hacia sus CLIENTES.
Ir Arriba
HERCON RESGUARDO S.A.C.
Ubíquenos: Calle Juan Espinoza P-7 Urb. Rosaspata - Cusco - Perú
Telefono: (084) 248393 | Movil: 983 323984 | E-mail: info@herconresguardo.com | herconresguardo@gmail.com



© Copyright 2019, Hercon Resguardo S.A.C - Todos los Derechos Reservados.    |     Diseño Web: Publinet